texto

bal bla

viernes, 21 de febrero de 2014

Los beneficios del aceite de coco

El aceite de coco es uno de los alimentos preferidos por los amantes de la dieta Paleo .
El aceite de coco se compone de 92,1% de grasa saturada , grasa monoinsaturada y 6,2% a partir de sólo 1, 6% de grasas poliinsaturadas . Es casi sólido a temperatura ambiente. Por lo tanto, es un aceite estable para cocinar platos. Tiene una consistencia similar a la mantequilla y se puede utilizar para la preparación de verduras, además de batidos, té, café, galletas paleo , o para la carne y el pescado. También 'válida para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo. Sus principales ácidos grasos derivados por, láurico (ácido presente en la leche materna ), un ácido graso de cadena media, que se considera que es el ácido graso más tolerado, que no requiere la producción de ácidos biliares para ser digerido. También tiene propiedades anti-microbiana y anti-hongos. El ácido láurico La mayoría de los ácidos grasos saturados son capaces de produrceli solo. El ácido graso principal que nuestro cuerpo produce es el ácido palmítico (saturado), de la que a continuación, se producen los otros ácidos grasos tales como ácido esteárico. Por el contrario, otros ácidos grasos no pueden ser producidos por el cuerpo y debe necesariamente ser asumida por la dieta. Uno en particular se puede sintetizar sólo a través de la glándula mamaria. Este es precisamente el ácido láurico. El cuerpo necesita para producir monoglicéridos de ácidos láurico antimicrobianos utilizados para combatir virus y bacterias patógenas. Es por eso que el ácido láurico es un ácido graso saturado fundamental. Con la excepción de la leche humana y la leche de vaca (trazas), la principal fuente de ácido láurico en aceite de coco en realidad se encuentra y aceite de palma. Los alimentos que contienen ácido láurico . Además, el ácido láurico es una sustancia clave contra algunas enfermedades. E 'se encontró que era útil en la lucha contra virus tales como VIH, influenza y herpes. Notas históricas sobre el aceite de coco Los productos derivados de coco son generalmente un elemento básico en los países del sudeste de Asia, en las regiones tropicales de América Latina y el Este de África. Marco Polo informó el coco como "nuez de la India." Vasco de Gama utilizó la palabra "coquos" en su Roteiro (registro de trayecto del primer viaje a las Indias 1497-1499), mientras que Pigafetta, cronista de la junta directiva de Magallanes durante la expedición a las Filipinas, describió los cocos como una "maravilla del naturaleza "en torno a 1522.

Algunos datos sobre los países que consumen aceite de coco
Ya hemos hablado aquí , pero como usted sabe, iuvant repetita.
  • Entre los países que disponen de datos fiables, Sri Lanka tiene el mayor consumo de aceite de coco y la menor tasa de enfermedades del corazón.
  • La población de la isla de Kitava (Nueva Guinea), que consume alrededor del 20% de calorías sólo a partir de aceite de coco, el ataque cardiaco y el accidente cerebrovascular son totalmente ausente.
  • Los habitantes de la isla de Tokelau (Nueva Zelandia), que obtuvo el 50% de las calorías del aceite de coco son igualmente inmunes a las enfermedades del corazón.
Los beneficios del aceite de coco
Éstos son algunos de los beneficios derivados del consumo regular de aceite de coco:
  • ayuda a normalizar la grasa en la sangre
  • protege al hígado del alcohol y otras toxinas
  • puede jugar un papel vital en la prevención de la enfermedad del riñón y la vejiga
  • se asocia con un mejor control de azúcar en la sangre y la insulina y por lo tanto en la prevención de la diabetes
  • tiene propiedades anti-virales, anti-oxidante, anti-bacterianas y anti-hongos
  • se cree que promueve la absorción de minerales (especialmente calcio y magnesio), hecho importante para la salud de los dientes y los huesos
  • puede ayudar a mejorar la apariencia del cuero cabelludo y el cabello y aumenta la elasticidad de la piel cuando se ingiere o se aplica externamente
  • apoya la salud del corazón y de la tiroides
  • fortalece el sistema inmunológico
  • ayuda en el tratamiento de las infecciones por hongos de Candida y
  • es rica en grasas saturadas y por lo tanto muy estable durante la cocción, sin el riesgo de convertirse en rancio. Cuando la grasa se vuelva rancia o se oxida parcialmente hidrogenado convirtiéndose en uno de los peores alimentos, y nos expone al riesgo de enfermedad cardiovascular.
  • tiene muy pocos ácidos grasos

Proceso de extracción y selección de petróleo para comprar
Después se abre el coco, la pasta se deja secar. Para extraer el aceite, la pulpa seca se calienta a una temperatura baja hasta que la humedad se evapora por completo, a favor del residuo de aceite. Esto es lo que debería ocurrir siempre. En muchos casos, sin embargo, es para acelerar la etapa de secado que el calentamiento, la mayoría de los productores de aceite de coco utilizando agentes químicos. Para superar este problema, es imprescindible comprar sólo aceite de oliva virgen (o virgen extra) y orgánicos, por lo que el producto no ha sido refinado, desodorizado, hidrogenado y decolorizzato durante el proceso de extracción de jugo y que los cocos no eran cultivados con pesticidas y fertilizantes. Según los informes de Marcos Sisson, el término "virgen" para el aceite de coco es la mejor fórmula existente y el uso de la palabra "virgen extra" no añade nada más excepto que un impulso comercial desde el punto de vista del marketing . Los problemas y las contraindicaciones asociadas con el consumo de aceite de coco Generalmente el aceite de coco, no tiene contraindicaciones salvo que no existan alergias . Sin embargo, en casos raros, puede reigstrarsi síntomas de náuseas, gastritis y diarrea. Otras veces, puede causar sequedad de la garganta, para aquellos que toman aceite de coco en la cuchara. Si se mezcla con otros alimentos, la sensación desaparece. Pero hay que añadir que en la mayoría de los casos, es la calidad del producto que hace la diferencia, y que muchos de los síntomas desaparecen con sólo cambiar el aceite de coco. Y 'por fin bueno saber que a diferencia de otras fuentes de grasa de origen animal, aceite de coco no contiente prácticamente micronutrientes (o si están presentes en cantidades muy pequeñas), como la vitamina B12, K2, el colesterol , el ácido linoleico conjugado (CLA) y omega-3. Todas las sustancias que todavía podemos tomar a través del consumo de otros alimentos. Por lo demás, todo lo que queda es tratar de ver cómo va

No hay comentarios:

Publicar un comentario