texto

bal bla

lunes, 17 de febrero de 2014

Grasas,Nueces y Semillas-Paleo


Un gran aspecto que se lleva mucha atención en la Dieta Paleo es el consumo de grasas. ¡Estas siempre saludables! Asegúrate de que estás incorporando buenos aceites y frutos secos en tu cocina para que tu cuerpo pueda beneficiarse de sus valores nutricionales.
Aceite de Aguacate – Como el nombre sugiere, este se obtiene presionando el fruto. Puede ayudar a los niveles de colesterol en la sangre, previene el cáncer y proporciona beneficios tanto para el cabello como para la piel. Se utiliza para cocinar o como aderezo para ensaladas.
Aceite de coco – Como habrás adivinado proviene de cocos y se puede utilizar para cocinar, así como por vía tópica en todo el cuerpo para una serie de condiciones diferentes. Elige la opción orgánica en lugar de aceite de coco convencional.
Aceite de Macadamia – Proviene de las nueces de macadamia, que como verás a continuación son aptas para la Paleo. Los beneficios del aceite son que contiene una gran cantidad de grasa monoinsaturada, que es la grasa buena que deberías estar consumiendo y más si eres de los que quiere sentirse bien entre comidas, sin hambre, y además perder la grasa de tu cuerpo.
Aceite de oliva – Esta es una gran opción. Es fácilmente disponible y relativamente barato en comparación con algunas de las otras opciones anteriores. Lo mejor es el aceite extra virgen.
Almendras – Si comer un puñado de almendras te sentirás saciado/a durante horas después. Proporcionan alimento y sustento y también pueden darle energía. También ayudan a construir músculo.
Anacardos – Evita los que vienen en una lata y opta por anacardos crudos. Te ayudarán a evitar la sal añadida y las grasas no saludables que emplean en el proceso de tostado.
Avellanas – Si bien tienen un poco de grasa saturada, la gran mayoría de las grasas de la avellana es saludable. Las grasas monoinsaturadas especialmente. También contienen una buena cantidad de proteínas, por lo que hacen un bocado para picar con el que te sentirás más lleno hasta tu próxima comida de verdad.
Nueces de Macadamia – Es sabido que contienen una gran cantidad de grasa, pero la mayor parte proviene de grasas saludables que debes comer. Cómelas sin sal.
Pacanas – En españa son más difíciles de encontrar, pero es posible que des con ellas en grandes superficies en la época de otoño o en tiendas naturistas. Estas nueces son una muy buena opción porque normalmente no se les añaden azúcares, sal o aceite que algunas marcas agregan en sus frutos secos. Suelen venir más limpias, y crudas.
Piñones – Contienen un montón de minerales que el cuerpo necesita, como el magnesio y el hierro. Los puedes tomar como un aperitivo, pero también puedes hacer una gran ensalada y añadirlos o utilizarlos como guarnición “espolvoreádolos” por encima de las carnes.
Semillas de calabaza – Sus semillas son especialmente interesantes porque están siendo reconocidas como una de las semillas más saludables. Ayudar a dormir, a promover la salud del corazón y ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre para mantener un peso saludable.
Semillas de girasol – El principal beneficio es su alto nivel de vitamina E. Esta es una vitamina que es posible que no estemos obteniendo la suficiente, puedes añadirla.
Nueces – Las nueces son grandes en magnesio, fibra, hierro y vitamina B6, entre otros. La B6 es conocida por aportarte ese sentimiento pleno de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario